Especial Preparatorias
Prepas Online

Churchill College

Desarrollan habilidades para el mundo actual

Están concientes de que la responsabilidad de educar es una labor compartida entre familia y escuela.

En Churchill College asumen la tarea guiados por una filosofía que dicta trabajar por le bienestar de los alumnos como si se tratara de los propios hijos, y ofrecer una educación internacional y personalizada, sin olvidar la propia identidad.

En Churchill College ver y tratar a sus estudiantes como personas y no como números, y formar alumnos capaces y dispuestos a enfrentar los retos del futuro con éxito, son objetivos que los distinguen. Además del seguimiento personalizado que llevan cada alumno, gracias a grupos de máximo 18 alumnos y al programa de tutoría individual.

El director del colegio, Chris Eversden, es originario de Inglaterra, con esta visión externa guía a un Churchill College que entiende los cambios actuales de la educación mundial. Por ello, bajo los parámetros del International Baccalaureate Diploma Programme (IB Diploma), uno de los programas académicos más completos internacionalmente, y del Programa Nacional de Bachillerato CCH incorporado a la UNAM, dan a cada alumno las herramientas para cambiar el mundo.

En 2008, cuatro alumnos College representaron por primera vez a México en el World Schools Debating Championship, certamen internacional de debate en inglés, para en 2009 hacerlo en Atenas y este mes en Qatar. Además, hoy día sus egresados estudian en prestigiadas universidades en México y el extranjero.

Como escuela bilingüe, sus profesores de inglés son mexicanos y nativos de Estados Unidos, Gran Bretaña y Nueva Zelanda; fomentan la práctica del idioma inglés en clases y en los talleres de Debate y Teatro de Arte. Además los alumnos son evaluados con los exámenes de Cambridge International Examinations y  Cambridge ESOL, (English for Speakers of Other Languages).

Programas recreativos reafirman  la disciplina de los alumnos, como la Escuela de Circo y los talleres de Tai-Chi y Yoga; así como el programa CAS (Creatividad, Acción y Servicio). Cuya misión es “Brindar hacia el exterior”, al ofrecer a la comunidad clases de inglés, obras de teatro y más.

En esta preparatoria, estudiantes, profesores y directivos forman la Gran Familia College, que ve crecer alumnos poseedores de las habilidades necesarias para el mundo real: seguros de si mismos, inteligentes, bilingües, independientes, de pensamiento libre, analíticos, responsables, tolerantes y dispuestos a triunfar.

Así poseer una mente abierta, un buen nivel de inglés y la total disposición de ser un aprendiz activo son cualidades del perfil indicado para formar parte de ésta, la Gran Familia del Churchill College.

Más sobre esta preparatoria

Informes: apech@cc.edu.mx

www.cc.edu.mx

Bookmark and Share

Etiquetado como: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  1. Les agradeceré me informen si tendrán juntas informativas para alumnos de nuevo ingreso. Busco preparatoria para mi hijo.
    Gracias

  2. Para informes del Churchill College en:
    apech@cc.edu.mx
    http://www.cc.edu.mx