Especial Preparatorias
Prepas Online

Prepa Tec Milenio

Cómo elegir una preparatoria diferente

Elegir una preparatoria es una decisión importante, porque es el primer paso que das hacia tu futura preparación para la vida.

En esta decisión, consideras en dónde estarán tus amigos, qué ambiente se vive en la escuela y cuáles son las actividades, como los deportes o la cultura, en las que podrías participar.

Si bien lo anterior es importante, también debes considerar otros aspectos que harán que tu paso por la preparatoria se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida, en la que te prepares para elegir tu carrera profesional.

¿Cómo elegir la mejor prepa?

Aquí algunos consejos para el momento de elegir tu preparatoria:

  • Calidad académica. Fíjate en su modelo educativo, ¿es diferente e innovador?, ¿te prepara para lo que después verás en tu profesión? La experiencia profesional de los profesores te puede apoyar en este proceso. En esto cuentan cómo lo son salones y la tecnología educativa.
  • Programas de tutores. Además de las clases, ¿qué otros programas te ofrecen que te ayuden a lograr mejores resultados en tus cursos? En estos programas un tutor te acompaña como guía en las materias a lo largo de toda tu preparatoria.
  • Programas de desarrollo de habilidades. ¿Esta preparatoria cuenta con programas en los que desarrolles habilidades que te ayuden a mejorar? Por ejemplo, el desarrollo de tu personalidad o de bases sólidas en los razonamientos verbal y matemático.
  • Programa de Orientación Profesional. Como lo comentábamos, durante la preparatoria comenzarás la selección de tu carrera profesional y para esto es necesario un programa de orientación profesional para que de acuerdo con tus capacidades, habilidades y preferencias te ayude a tomar esta decisión.
  • Programas de Intercambio Internacional. ¿Hay programas que te permitan vivir la experiencia de estudiar en el extranjero en diferentes países?

Finalmente, hay planes de estudio de Bachillerato General, que te permite continuar después tu carrera en cualquier área del conocimiento ya que el plan de estudios contiene cursos de diferentes disciplinas y te prepara de manera integral.

Y sobre todo, elige una preparatoria en la que aprendas, te actualices y vivas con intensidad en un ambiente que promueva la sana convivencia y tu desarrollo integral.

Tú perteneces a una nueva generación,  por eso tu educación debe ser diferente.

La Universidad TecMilenio del Sistema Tecnológico de Monterrey te ofrece una oferta educativa integral para que estudiar tu preparatoria ¡se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida!

¡Aprende!

Con un modelo educativo único e innovador basado en el aprendizaje colaborativo y el apoyo de profesores con experiencia práctica.

¡Actualízate!

Estudia en modernos espacios de aprendizaje y convivencia; y gradúate con 2 certificaciones en tecnología.

¡Vive!

Aprovecha nuestros programas internacionales y disfruta las actividades extraacadémicas, mientras conoces más gente como tú.

Sé parte de la Universidad TecMilenio y prepárate para hacer la diferencia.

una generación adelante

Presencial y en línea

informes@tecmilenio.edu.mx

www.tecmilenio.edu.mx

Bookmark and Share

Etiquetado como: , , , , , , ,

2 Comentarios

  1. cual es su direccion para poder ir a visitarla, es como la prepa tec o no